Zagaz

Con una variedad exquisita de únicos aromas Zagaz es tu aliado en la cocina a la hora de lavar los platos, ya que posee una fórmula desarrollada con ingredientes activos que disuelven fácilmente la grasa y elimina las bacterias. Esos desagradables olores y suciedad no podrán librarse de nuestras 4x:

  • Sin grasa
  • Sin bacterias
  • Con glicerina
  • Odor defense

Zagaz Care Tiene una fórmula especial con extracto de aloe y almidón de maíz que además de quitar la grasa de los platos, cuida la piel de las manos dejándolas suaves y brindando a su vez una experiencia agradable a través de sus delicados aromas de Crema de Arroz y Almendras / Aloe y Te verde.

Zagaz Expert Es nuestra línea especializada que además de eliminar grasa, bacterias y malos olores, contiene BIO Activos que se activan al entrar en contacto con la grasa y residuos adheridos en las superficies de todo tipo de vajillas, facilitando el lavado. 

Beneficios de los Bio Activos:

  • Reducción del esfuerzo de restriegue 
  • Reducción del tiempo de remojo de los utensilios
  • No se requiere de agua caliente para remover los residuos de las superficies

LAVADO TOTAL EN MENOR TIEMPO CON PODER 4X

  1. Sin grasa
  2. Sin bacterias
  3. Con BIO Activos que remueven grasas y residuos
  4. Neutraliza Malos Olores

Lavavajillas Zagaz Expert 1.7 Litros El nuevo Lavavajillas Zagaz Expert en su presentación de 1.7 litros exclusivo para lavado a máquina, posee ingredientes activos que quitan la grasa, eliminan las bacterias, neutraliza malos olores y deja su vajilla reluciente y limpia. Su potente fórmula le permitirá ahorrar tiempo en el lavado a máquina para que pueda disfrutar de más tiempo con su familia y amigos. 

Síguenos

Zagaz Expert

Zagaz Naturals

Zagaz Citrus Power

Zagaz Frutos Rojos

Zagaz Lavanda Durazno

Zagaz Limoncello

Zagaz Peach Bellini

Variedad Zagaz Liquidos

Zagaz Care Crema de Arroz y Almendra

Zagaz Care Aloe & Té Verde

Zagaz Barra