Institucional

Nuestra división Institucional se basa en productos desarrollados con altos estándares de calidad, a fin de satisfacer las necesidades exigentes de la industria. Tal división está compuesta por productos de limpieza, desinfección y mantenimiento, dirigido al segmento de hoteles, restaurantes, hospitales, clubes, foodservice, oficinas, colegios e instituciones de toda índole.

Aplicaciones:

Limpieza y desinfección de áreas de trabajo, de pisos, de mesas, desinfección de futas y verduras, aromatización de baños.

Limpieza de la barra, eliminación de olor a tabaco, limpieza de pisos, aromatización de baños, mantenimiento de muebles y superficies, particularmente de la barra.

Limpieza de sanitarios, aromatización, limpieza de vidrios y espejos, eliminación de polvo y mantenimiento de muebles y superficies.

Limpieza y desinfección de áreas de trabajo, vidrios y urnas, aromatización del local y servicios sanitarios.

Limpieza y desinfección de áreas de trabajo, desinfección de pisos, vidrios y urnas.

Limpieza y desinfección de áreas de circulación, limpieza y desinfección de vidrios, aromatización y sanitización de servicios sanitarios.

Limpieza y sanitización de pisos, limpieza de vidrios y espejos, aromatización de locales y servicios sanitarios.

Limpieza y sanitización de pisos y áreas de gran circulación, limpieza y aromatización de ambientes con aromas suaves que desinfectan bacterias suspendidas en el aire, limpieza de vidrios y mantenimiento de superficies.

Limpieza y sanitización de pisos de áreas de gran circulación.

Aromatización y sanitización de servicios sanitarios.

Limpieza  y sanitización de pisos y áreas de gran circulación mantenimiento de bancas y superficies finas.

Limpieza y desinfección de áreas de trabajo, limpieza y sanitización de pisos y áreas de gran circulación, aromatización y sanitización de servicios sanitarios.

Limpieza de carrocería, de vidrios, mantenimiento de partes plásticas, eliminación de grasas.